PINTADO DE CELESTE Y BLANCO

El EMDeR te invita a ver a la Selección Argentina al Poli el 22 y el 25 de mayo
El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) invita a todas las Escuelas, ONG’s, Instituciones Sociales, Clubes, Sociedades de Fomento, Colectividades e Instituciones Especiales a que lleven a sus chicos gratis a ver a la Selección Argentina de Voley al Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.
Para ello, deberán solicitar sus vouchers de entradas a los teléfonos (0223) 481 – 91 20 / 21 / 22 internos 222 y 247 o vía correo electrónico a deportefederadomdq@hotmail.com.
Los únicos requisitos son la presencia de un mayor cada 10 menores y que la delegación esté vestida con los colores celeste y blanco. El EMDeR premiará a los disfraces más originales.
La Selección Argentina Masculina de Voley iniciará su Ciclo Olímpico bajo el mandato del DT Javier Weber en Mar del Plata, disputando un Triangular Internacional Amistoso con los equipos de Cuba y Chile.
Argentina jugará versus Chile el viernes 22 de mayo a las 20:00 horas y contra Cuba el lunes 25 de mayo a las 17:00 horas.
El evento es organizado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y la firma IDS Sports. Y contará con la colaboración de la Municipalidad de General Pueyrredon a través del EMDeR y de la Asociación Marplatense de Vóleibol.
Por otra parte, los jugadores afiliados a la Asociación Marplatense de Vóleibol (AMV) podrán ingresar al estadio de manera gratuita con la presentación de su correspondiente carnet.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis