CAMBIO DE LUGAR PARA LA FERIA DE COLECTIVIDADES


Se realizará en un sector comprendido entre las calles San Martín, 25 de Mayo, Mitre y Luro
El Grupo Presencia de las Colectividades mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno Municipal para consensuar un lugar para la realización de la Feria en 2009. La Subsecretaría de Control se trabajará en forma conjunta con los organizadores para encontrar un mejor lugar en futuras realizaciones.

En la mañana de hoy (jueves) integrantes de la Comisión Organizadora de la Feria de las Colectividades se reunieron con el Secretario de Gobierno, Ariel Ciano, para adoptar una decisión de común acuerdo para la realización del evento.

"Desde un primer momento, la intención fue buscar el mejor lugar para su realización. Hemos dialogado para tratar de satisfacer a todos los sectores involucrados acordando que este año la feria se llevará a cabo en la zona comprendida entre las calles 25 de Mayo, San Luis, Mitre y Avenida Luro donde no entorpecerá el tránsito", aseguró.

El Secretario de Gobierno confirmó que "nos comprometimos en seguir trabajando en forma conjunta para lograr un lugar definitivo para éste tipo de actividades que no afecte a los comercios de la zona, que no se transforme en un obstáculo para el tránsito en pleno centro de la ciudad y, a su vez, que sea cómodo para los organizadores". En ello ya se encuentra trabajando el Subsecretario de Control José María Lopetegui.

Por su parte, Roberto Stimler, uno de los coordinadores del Grupo, expresó que "la reunión mantenida con el Secretario de Gobierno fue muy cordial y se acordó la realización de la feria en la Plaza San Martín. Por 2009, será por la calle 25 de Mayo y no sobre San Martín como en años anteriores".

"Durante todos estos años la carpa fue armada sobre la calle San Martín que nos producía cierta incomodidad a los organizadores. Por esa razón nuestra insistencia en realizarla en el playón donde finalmente se hará", dijo y confirmó que "la carpa mantendrá sus 1.400 metros cuadrados originales.

Además de Roberto Stimler, formaron parte de la reunión Elsa Rando, Mario Jusid e Iván Villarreal, todos integrantes del Grupo Presencia de las Colectividades.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis