Inscripción abierta hasta el viernes 5 de junio JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA

El EMDeR informa que resta una semana para el cierre de inscripción de la edición 2009 de los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia”. Hasta el viernes 5 de junio hay tiempo para anotarse en las Oficinas de Deporte Social del EMDeR, ubicadas en el Complejo Natatorio del Parque Municipal (Calle de los Jubilados s/n)


Para esta edición 2009, los Juegos presentarán grandes novedades. Por caso, tendrán su propio sitio web (www.juegosdeportivos.gba.gov.ar) en el cual pueden consultarse los reglamentos e imprimirse las planillas de inscripción.


En Deportes, las modalidades de competencia serán las siguientes: Libres, No Federados, Escolar Abierta, Escolar No Federados y Promocional.


Las disciplinas deportivas de Juveniles en los Juegos son las siguientes: Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Cestoball, Fútbol Reducido, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Padel, Patín Artístico, Pelota, Pesca, Rugby, Softbol, Taekwondo, Tenis y Vóleibol.

En Deportes Especiales habrá Atletismo Intelectuales, Atletismo Sordos, Atletismo PC y Motores, Atletismo Ciegos, Boccia, Fútbol, Natación y Gimnasia Aeróbica para las modalidades No Federados y Escolar No Federados.

Por último, en Abuelos habrá Ajedrez, Bochas, Caminata, Gimnasia, Natación, Pentatlón, Pesca, Tejo, Canasta, Chin-Chon, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Lotería, Mus, Sapo, Taba y Truco.

En los Juegos Deportivos los inscriptos, se recuerda, deberán ser residentes en los distritos por los cuales participan. En Abuelos podrán inscribirse aquellos nacidos antes del año 1948 e inclusive. De acuerdo a las subcategorías y al deporte, en Juveniles la restricción para los más grandes es hasta aquellos nacidos en 1991 y, para los más chicos, nacidos en 1999.

Las inscripciones se realizan en las Oficinas de Deporte Social del EMDeR, ubicadas en el Natatorio Panamericano, Avenida De los Jubilados s/n.

Allí, están a disposición los reglamentos y las planillas de inscripción. Telefónicamente, se puede consultar al (0223) 481 – 91 20 / 21 /22 interno 222. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.15 a 14 y de 18 a 20.30.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis