PARECE QUE ESTAMOS CALANDO HONDO

En estos más de tres años que estamos trabajando en la zona tratamos de hacerlo con la misma honestidad y profesionalismo y esto es reconocido por mucha gente de la zona. Ahora vemos también que algunos, ¿en un acto fallido, tal vez? reconocen indirectamente nuestros atributos a través de la falsificación de alguno de nuestros productos periodísticos.
Pudimos acceder, por comentarios de un vecino de la zona, a una copia, pobre por cierto, de nuestra página web, con la tergiversación de la nota que publicáramos en ocasión de la investigación periodística que realizamos acerca de la situación del Club Laguna de los Padres.
En esta adulteración tratan de involucrar a vecinos de la zona que al parecer tienen molestos a quienes no quieren trabajar honestamente por la comunidad. Para ello tratan de utilizar nuestra identidad, con un estilo inconfundible para quienes tienen conocimiento de los medios que circulan en la zona, para ocultarse y decir lo que no se animan a decir personalmente o hacer de cuenta que alguna persona esta de acuerdo con ellos.
Por si queda alguna duda remitimos a todos los lectores a nuestra única dirección de página web: www.lagacetadesierradelospadres.blogspot.com, (ni una letra más ni una letra menos) para verificar la versión original de la mencionada nota que también salió publicada en la impresión en papel de nuestro medio en la edición Nº 30 de La Gaceta de Sierra de los Padres y la Peregrina, página 13.

Agradecemos a todos y reiteramos nuestro compromiso de seguir buscando la verdad con seriedad y compromiso.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis