REUNIONES POR ALAMBRADO EN LAGUNA DE LOS PADRES

Los Directivos de la Cooperadora de la Escuela Nº 48, Martín Fierro, se revinieron con el Intendente Municipal, el Delegado Municipal, el Presidente del EMDER y otros funcionarios, para plantear la problemática generada para el despazamiento de alumnos de la Escuela Nº 48, hasta la parada del transporte, tras la colocación del alambrado en la entrada de la Reserva Laguna de los Padres.
En el primer encuentro, que se realizó en el despacho del Intendente, el día 20 de julio, las autoridades de la Cooperadora plantearon al el Jefe Comunal la problemática que se generó al reducirse el camino por el cual circulaban los estudiantes para acceder a la parada de colectivos lindera a la rotonda. (El micro se detiene allí, luego de un pedido de la Cooperadora a la empresa de transporte, para que los chicos no tuvieran que acercarse a la ruta para abordarlo) Luego de mostrarse preocuado por el tema, Pulti se comprometió a gestionar la entrada del colectivo hasta la puerta del establecimiento, para recoger a los niños que salen del mismo y en caso de que la empresa no accediera al pedido, ordenaría el traslado del alambrado y la construcción de garitas múltiples para albergar a los niños.
Al día siguiente, se realizó un segundo encuentro, en el lugar del conflicto, al que asistieron directivos de la Empresa Peralta Ramos, el Delegado Municipal, el Director de Caminos Rurales y las autoridades de la Cooperadora de la Escuela Nº 48. Allí, directivos de la Empresa accedieron a que el micro, en los horarios de salida de los púberes, llegara hasta la entrada del establecimiento y el Director de Caminos Rurales, "Pocho" Zabala, se comprometió a realizar un playón para que pueda maniobrar el vehículo de transporte y a ampliar la tranquera del Jardín que funciona en el mismo edificio. Esto último a sugerencia de los padres cooperadores que alertaron de la dificultad que tendría el colectivo para girar y regresar.
Ante la malignidad del tiempo no se pudieron concretar las obras para el comienzo de las clases, como estaba previsto, pero a la brevedad posible se realizarán, comentó el Sr. Zabala, de destacada labor en la reparación de caminos en la zona.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis