DESTROZOS EN LA ESCUELA 48

INFORME SOBRE SEGURIDAD

CONVERSAMOS CON EL COMISARIO OSVALDO VALLE, TITULAR DE LA SECCIONAL 14º SIERRA DE LOS PADRES, QUIEN NOS COMENTÓ ACERCA DE LOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS DURANTE ESTE ÚLTIMO MES.

El fin de semana del 21 y 22 de agosto, algunos malvivientes ingresaron a las instalaciones de la Escuela Nº 48, Martín Fierro, de Laguna de los Padres, produciendo algunos destrozos menores. Fue llamativo que no ingresaran a ningún lugar protegido por las alarmas. El personal policial concurrió al lugar, recibiendo la denuncia “in situ”. El establecimiento no tuvo que sufrir sustracción de ningún elemento.
En cuanto a las actuaciones de la Seccional 14º, su titular comentó que se realizaron dos allanamientos, solicitados por dos robos que se sucedieron en la zona. Uno de los hechos fue esclarecido ya que en el registro realizado en una vivienda del Coyunco se secuestraron elementos robados en una casa quinta del lugar. En la otra pesquisa no se pudo encontrar al morador y aún se sigue investigando.
También comentó Valle, que se aprendieron a tres menores de edad, de entre 14 y 16 años, que estaban en posesión de una pistola de tiro, calibre 22, sin autorización ni documentación alguna. Tampoco registraba pedido de secuestro. Se les labró actuación por tenencia ilegal de armas de uso civil.
También explicó que realizaron dos aprensiones por denuncia de amenazas que quedaron el libertad, luego de la notificación, a la espera de la resolución del Juzgado.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis