GLORIA DE LA PEREGRINA FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO

El día 16 de agosto, la Asociación de Fomento del Barrio Gloria de la Peregrina, realizó el festejo del día del niño, en las instalaciones del Zoológico El Paraíso, de Sierra de los Padres.
Durante el mismo, los chicos realizaron el recorrido habitual para observar los animales. Durante el mismo, pudieron dar de comer con mamadera, a corderitos y terneros, tener contacto con iguanas y serpientes inofensivas, bajo la observación de los coordinadores.
Asimismo tuvieron la presencia de payasos, que animaron la tarde, y se les sirvió chocolate con facturas.
Los niños fueron trasladados desde la sede de la Institución en el barrio Gloria de la Peregrina, antes de las 13 hs. Y realizaron el paseo hasta pasadas las 17.
El Presidente de la Asociación Vecinal de Fomento La Gloria de la Peregrina Juan Grassi, quiere agradecer a todos los que colaboraron en este día: a algunos integrantes de la comisión directiva y vecinos que estuvieron presentes, al Almacén Tío Tony, Farmacia Ocampo, Al Delegado Municipal Juan Carlos García, Zoológico El Paraíso, Polirrubro Beto, Ferretería La Peregrina, a Frutihorticola Tamara, Tambo Los Curros.

GASTOS EN LA POSTA SANITARIA POR EL TRASLADO PROVISORIO DEL CENTO DE SALUD.
El presidente de la Asociación Juan Grassi, comentó a la Gaceta que están finalizadas las obras de ampliación de la Posta Sanitaria Gloria de la Peregrina, donde está funcionando provisoriamente el Centro de Salud La Peregrina, hasta que culminen las tareas de ampliación de su propia sede, en el cruce del Coyunco.
Grassi, afirmó además, que la Asociación de Fomento corre con los gastos de luz y de mantenimiento edilicio, ocasionados por este traslado momentario del centro de salud mencionado, que asciende a sumas importantes dado el incremento de actividad. También comentó que reciben dos tubos de gas semanalmente para el consumo de la calefacción y cocinas que funcionan en el lugar.
Del mismo modo aclaró que aún no se hizo efectivo el convenio firmado a principios de año, con la Secretaría de Salud de la Municipalidad, para percibir una suma de $ 2500.- para el mantenimiento de la Posta Sanitaria.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis