SE FIRMÓ EL COMPORMISO POR LA LICITACIÓN DE DOS MOTONIVELADORAS

El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez y el intendente Gustavo Pulti, suscribieron la primer parte de un contrato para el financiamiento de bienes por un monto de $ 4.797.036,90.

Con esta primera etapa de la operación se incorporarán al municipio dos motoniveladoras, un hidroelevador, un camión y tres camionetas, que serán utilizados por el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos y las delegaciones municipales.

La segunda incorporación de bienes, que ya está aprobada por Provincia Leasing, prevé sumar al municipio dos motoniveladoras, una pala cargadora, una pala con retroexcavadora, un acoplado, un utilitario y una Van.

Con este financiamiento la empresa del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Pulti afirmó que ?este apoyo de Provincia Leasing es muy importante para continuar equipando el municipio y trabajar desde todas las áreas de gestión para los marplatenses?.

Por su parte, Martínez aseguró que ?este año manejamos un presupuesto de 100 millones de pesos para hacer entrega a los municipios de Buenos Aires, siguiendo los lineamientos estratégicos del gobernador Scioli?.

Provincia Leasing es una de las empresas del Grupo Banco Provincia, holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con presencia en el sector servicios, que desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis