POR FALTA DE QUORUM, PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO LA PEREGRINA


El día 10 de enero a las 10 hs. tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Fomento del Barrio La Peregrina. La misma se realizó en la Delegación Municipal y tuvo que entrar a un cuarto intermedio por la falta de quórum.
El domingo 10 de enero a las 9 hs. fue convocada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Fomento del Barrio La Peregrina, Institución pionera de la zona, que funcionó inclusive antes de que se conformara la Delegación Municipal. La misma tuvo lugar en las instalaciones del SUM de dicha repartición comunal.
En esta reunión se intentaba regularizar la marcha de la Asociación que no tiene actividad desde el año 2002, según registros de la Dirección de Personas Jurídicas, pero ante la falta del quórum necesario para la legitimación de la asamblea, Ángela Vázquez hizo la moción de realizar una nueva convocatoria pasados 30 días, para poder atraer a mayor cantidad de socios. Luego Miriam Leo, solicitó que sean 15 días, se puso a consideración y la mayoría aprobó la segunda propuesta. Entre los que votaron a favor de que la prorroga sea de 15 días estuvieron, los socios Panarello, Rosales, Lalli, Juan Carlos García (Delegado), Troiano, Miriam Leo, Aldana Vázquez, a favor de 30 días, Ángela Vázquez.
Hubo también en la reunión un grupo de vecinos que solicitaron a la Asamblea la posibilidad de incorporarse a la Institución con voz y voto, ya que desde hace varios años que residen en la zona y no tuvieron la posibilidad de asociarse a casusa de que la misma no estaba funcionando. Quienes presidían la Asamblea negaron esa posibilidad.
Ante ello varias personas se retiraron del lugar entre ellos, Ángela Vázquez.
Luego el Delegado Municipal hizo la salvedad de que la presentación de listas debía ser con la nominación de todos las personas que ocuparían cargos en la Comisión Directiva, Troiano afirmaba que solo se debía poner el presidente y vice y luego de revisar el estatuto se confirmó que se deben mencionar a todos los postulantes y sus respectivos cargos. Igualmente esta presentación quedó postergada para una próxima convocatoria donde puedan estar presentes la cantidad necesaria de socios asistentes.
Finalmente se pasó a un cuarto intermedio hasta el domingo 24 de enero a las 9 hs. en el mismo lugar.
Se acordó además que la Sra. Nora Pozzi cobraría las cuotas atrasadas a los socios que desearan regualizar su situación para participar en la próxima convocatoria. Se realizara los días martes y jueves de 10 a 12 hs. en la Delegación Municipal Sierra de los Padres y La Peregrina. El valor de la cuota es de $ 1.-

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis