SE ESTÁ PREPARANDO LA 1ª EXPO SIERRA

El 15 de febrero se realizó una nueva reunión para la preparación de la Expo Sierra, un emprendimiento que promete mostrar a toda la comunidad las actividades que se desarrollan en esta vasta zona de Sierra de los Padres y La Peregrina. La misma tendría lugar en la semana del Bicentenario, probablemente en las instalaciones de la Sociedad Rural Mar del Plata.
En la tarde del lunes pasado se realizó en el Sum de la Delegación Municipal Sierra de los Padres, otra reunión para la conformación de una comisión para llevar adelante la propuesta que hiciera el Intendente Pulti en la última reunión de Gabinete Municipal realizada en la zona. La propuesta es mostrar todas las actividades productivas que tienen lugar en esta rica zona a turistas y vecinos. Se piensa en preparar stands, espectáculos y variadas atracciones para los visitantes de la misma.
En la reunión se encontraban presentes representantes de Asociaciones Vecinales, de la Sociedad Rural, algún propietario de cabañas de la zona, y vecinos.
En cuanto esté definido el formato de la muestra, se promocionará a toda la comunidad para todos aquellos que deseen participar.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis