PARTIDAS PARA REFACCIONES EN VARIAS ESCUELAS DE LA ZONA

Hoy 27 de enero a las 9 hs. las Cooperadoras y directivos de las Escuelas Nº2,12,19,20y 48 fueron convocadas a las oficinas del Consejo Escolar de Gral. Pueyrredón, a una reunión con El presidente del organismo Sr. Jose Lopez y la Consejera Escolar Claudia Tramontana. Durante la misma se les comunicó a los cooperativistas y directivos que ya estan otorgadas la licitaciones para las distintas obras solicitadas en las escuelas. También se explicó la participación de las Cooperadoras en el control de la obra, ya que el contrato será signado por las mismas y se realizaran los pagos a las empresas con los fondos del estado, pero con cheques de estas instituciones. Para generar un mejor control de la gestión y principalmente los plazos de obra, la Cooperadora deberá estar en continuo contacto con el autoridades del Consejo Escolar y con los arquitectos. Los pagos se realizaran por certificados de obras firmados por los arquitectos a cargo y las Cooperadoras.
los montos asignados son los siguientes:
Escuela Nº 2 para refacciones $149.562,60
Escuela Nº 12 para refaccion General $182.368.83
ISFD Nº 19 para refaccion $299.960,36
Escuela Nº 20 para refaccion $218.283,20
Escuela Nº 48 para Ampliacion y refaccion $ 192.315,83
En los proximos días se firmaran los contratos y se daran los comienzo de obras de cada escuela

CHOQUE EN SAN CARLOS

UNA MOTOCICLETA DE GRAN CILINDRADA, QUE CIRCULABA EN SENTIDO MAR DEL PLATA BALCARCE, FUE EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA QUE INGRESABA A LA RUTA DESDE EL BARRIO EL PARAÍSO.

El día 21 de enero alrededor de las 14 hs., una motocicleta tripulada por un joven de alrededor de 30 años, en sentido Mar del Plata Balcerce, fue embestido por una camioneta Chevrolet, color marrón claro, modelo 1980, que estaba realizando la maniobra para ingresar a la Ruta 226, desde el barrio El Paraíso. La camioneta era conducida por un hombre de unos cincuenta años, que trabaja en la zona.

Como resultado de la colisión, el joven despistó y quedó arrojado al costado del camino. En su auxilio acudió el cuerpo de Bomberos Valuntarios de Sierra de los Padres, en un equipo conducido por su Jefe Javier Ghigiazza. El herido presentaba signos de quebradura en su pierna izquierda y algunos golpes en la otra pierna y en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Interzonal. Los vehículos fueron trasladados por la policía local.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis