ASFALTO Y GAS PARA SIERRA DE LOS PADRES

REUNIÓN DE GABINETE MUNICIPAL EN SIERRA DE LOS PADRES.
El Intendente Municipal, Cdor. Gustavo Pulti, se reunió con gran parte de su Gabinete, en las instalaciones de SUM de la Delegación Sierra de los Padres, el pasado 29 de Noviembre. Entre los asistentes estaban el Delegado Municipal Juan Carlos García y el Coordinador de Laguna de los Padres, Carlos Baldino.
Allí disertaron sobre la problemática de la zona y Pulti realizó importantes anuncios para esas comunidades.


En principio el Intendente remarcó el rumbo que está tomando la gestión municipal, ya que, dijo, recién ahora se están pudiendo reencaminar algunas cuestiones que estaban paralizadas desde hacía años. Mencionó entre otras, el volver a comprar maquinarias para las delegaciones, cuestión que se concretó hace menos de 1 mes.
Del mismo modo expresó su conformidad con la gestión de Carlos Baldino, coordinando las tareas en Laguna de los Padres, quien, afirmó, viene trabajando con mucho entusiasmo, en conjunto con el Delegado Juan Carlos García.
Resaltó, además, la posibilidad de encarar el trabajo en cuanto al mejoramiento turístico de la zona, que, dijo, “tiene mucho que ofrecer en este sentido”


PLAN DE REASFALTADO Y GAS PARA BARRIO SIERRA DE LOS PADRES

Pulti anunció además, un plan de reasfaltado de las calles del Barrio Sierra de los Padres, por contribución por mejoras, que está ya disponible para los vecinos que quieran acogerse a dicha mejora. Al respecto, comentó que lo que tenía Sierra de los Padres en sus calles era sólo una carpeta asfáltica, y que se debe hacer como se hicieron todos los asfaltos de la ciudad, por el sistema de contribución por mejoras.
Asimismo anunció las gestiones para la concreción de un crédito de Banco de la Provincia de Buenos Aires, para la construcción de la red de gas interna, del barrio Sierra de los Padres.
Comentó también que por iniciativa de la Comisión de Laguna de los Padres, se solicitó incluir a esa reserva como Área Protegida, declarada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que está al salir el decreto que reglamente ese nuevo estado.
Resaltó por último su complacencia con la armonía que se da entre quienes llevan adelante las tareas en la Delegación y en la zona y aclaró que quedan muchas cosas por hacer en este último año de gestión, y que seguirán poniendo todo el empeño, como lo vinieron haciendo desde el comienzo, para que esta zona tenga todo lo que se merece, en especial Laguna de los Padres, que “es uno de los bienes más preciados que tiene General Pueyrredón”

“Muestra 2010” ALUMNOS TALLER MUSAS DE LA SIERRA

Taller de Creatividad & Plástica
17 de diciembre de 2010 al 17 de enero de 2011

El próximo viernes 17 de diciembre a las 19.30 hs, se realizará el vernisage de apertura de la “Muestra 2010” de los Alumnos del Taller Musas de la Sierra, en la Casita de la Sociedad de Vecinos de Sierra de Los Padres (Aldo 742). Esperamos a todos los vecinos, visitantes de la Sierra y a los amantes de las expresiones culturales, a compartir con los artistas este brindis y a disfrutar el resultado del trabajo de todo un fructífero año.

Esta exposición de pinturas y trabajos en diversas técnicas, estará abierta al público del 17 de diciembre al 17 de enero 2011, de lunes a sábados de 9.00 a 13.00 hs.

VISITAS

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis